miércoles, 21 de mayo de 2008

ADIOS AL MEJOR TECNICO


EL ADIÓS A QUINTABANI
Muy seguramente pocas personas creerán las palabras que leerán a continuación, pero sabemos a ciencia cierta que el ex técnico verdolaga, se alcanzó a mimetizar de verdolaga mientras trabajó en el club. Se trató de un hombre disciplinado y caballeroso. Serio y cordial. Transparente y cristalino. Tuvo el honor de conducir a Atlético Nacional a dos campeonatos y quedará para siempre como el único en lograrlo de forma consecutiva hasta la fecha, y con Oswaldo Juan Zubeldía, como los únicos técnicos con dos vueltas olímpicas. Jugó seis torneos y triunfó en dos mostrando un alto rendimiento para un torneo de fútbol de un país pobre como el colombiano. En Colombia, para Nacional, es dueño del 20 por ciento de las conquistas, lo que habla a las claras del rendimiento del colombo-argentino.
Para nosotros en el Departamento de Comunicaciones del club, entendemos que el paso que acaba de dar el profesor Quintabani, es el del caballero que, según él mismo lo manifestó, "no quiero entorpecer ni de obra ni de palabra el futuro del elenco verdolaga por lo que mejor me hago a un costado". Sólido y solidario, con el paso del tiempo Quintabani se convirtió en el amuleto del elenco verdolaga hasta conquistar el primer bicampeonato de la historia. Hoy sale de la institución porque el fútbol, lamentablemente no da marcha atrás, no mira atrás y no quiere ese tipo de explicaciones.
De todos modos, creemos ciegamente que Quintabani y su grupo de trabajo, debe sentir íntimamente el orgullo de lo que cosechó en los inviernos crudos de las indiferencias pasadas, que hoy nuevamente les toca volver a sentir. La envidia que golpea sin piedad por estas latitudes, acaba de inyectar su veneno en el anterior Cuerpo Técnico de Nacional. Se va un guía sobrio y respetuoso que nunca confundió el camino en las bifurcaciones, Ni para bien ni para mal. Ni en las buenas ni en las malas. Por eso seguramente, está repleto de éxitos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.